Francotirador: Ataque Poo

Francotirador: Ataque Poo 1.0.4

Francotirador: Ataque Poo - es un entrenamiento divertido acción interactiva .

Francotirador: Ataque Poo - es un entrenamiento divertido acción interactiva .

Francotirador: Ataque Poo - es un entrenamiento divertido acción interactiva . Que le permite sumergirse en la atmósfera de la formación de francotirador de combate. El objetivo del juego es Poo , en caso de contacto , se oye un disparo , si se llega a la meta , se oye un sonido raro pedos . Constantemente moscas mosca , intenta hacer clic en él, que es una sorpresa . El juego cuenta con cinco tipos diferentes de armas de fuego , como pistolas , ametralladoras, rifle de francotirador , rifle de asalto , ametralladora . Niveles del juego aumentará su francotirador combate habilidad. Usted necesita para alcanzar el objetivo del 80 % para ir al siguiente nivel . En caso de falla , puede intentar de nuevo. Cada nuevo nivel del objetivo aparecerá más rápido. Y no todo el mundo puede tomar hasta 8 niveles , es muy difícil. Después de cada disparo se recarga automáticamente las armas , será simular con mayor precisión de tiro de combate profesional y el trabajo de francotirador. Shot sólo puede hacerse después de la campana . En caso de error , se dará la señal de audio . Funcionamiento muy sencillo, sólo tiene que pulsar un dedo en el objetivo. El juego va a mejorar sus habilidades de combate , tales como habilidades de francotirador, la resistencia , el estado de alerta , la precisión , la velocidad y la reacción , así como traer alegría y hacerte feliz.

- = Características = -

- El ambiente del francotirador entrenamiento de combate .

- Un disparo sólo puede hacerse después de la campana .

- Cada objetivo nuevo nivel aparecerá más rápido.

- Catch a mosca.

- Increíbles gráficos de dibujos animados y colores cálidos.

- Le traerá alegría y hacerte feliz.

- Anterior sonido divertido .

- Es necesario para alcanzar el objetivo del 80 % para ir al siguiente nivel .

- Después de cada disparo se recarga automáticamente las armas , será simular con mayor precisión de tiro policial profesional y el trabajo de francotirador.

- Cinco tipos diferentes de armas de fuego , como pistolas , ametralladoras, rifle de francotirador , rifle de asalto , ametralladora .

- El juego va a mejorar sus habilidades de combate , tales como habilidades de francotirador, la resistencia , el estado de alerta , la precisión , la velocidad y la reacción.

Francotirador: Ataque Poo

Descargar

Francotirador: Ataque Poo 1.0.4